Blogia
Water Resist

objetivos: Salomè

Objetivos Estilo mariposa ·        Corregir la ondulación de este estilo ya que el movimiento que voy realizando con el cuerpo no lo sigo con la cabeza. También superar la dificultad que se me presenta cuando salgo a respirar, se me desequilibra el movimiento ondulatorio no logro seguirlo progresivamente, esto me sucede mayormente cuando me voy cansando.·        Lograr mayor relajación en el movimiento.

Estilo pecho

 ·        Llegar a la realización correcta de esta patada: lograr la posición correspondiente de los pies y rodilla en el barrido afuera y realizar la velocidad necesaria en el movimiento del barrido adentro. 

Estilo espalda

 ·        Superar la postura de la cabeza y mirada, ya que cuando no estoy concentrada (estando pendiente en lo que falta para llegar al borde) dirijo la mirada hacia atrás o arriba y no hacia adelante como debería ser.

2 comentarios

las guapas -

hola esperamos que esten bien. volvimos a la carga besos

las sirenas -

hola chicos!!! somos las sirenas ya los tenemos en nuestros enlaces...se quieren enlazar con nosotras???